¡Primer post y Favoritos de Abril!♡

Hola a todos mis lectores gracias por venir a compartir un rato muy agradable conmigo en mi primer post espero que les guste lo que les traigo hoy, como saben me cambie de blog ya que mi otro blog estaba algo desordenado y no lo actualizaba tanto (y por decir lo ultimo muy desorganizado) pero ya ¡no mas! 
El dia de hoy les traigo mis favoritos del mes de ABRIL mucho maquillaje ropa y cositas que les encantaran a todas, algunos tutoriales de maquillaje que saque por ahi de Youtube que son muy amados ◀
Ok empezemos con lo primero 


Anastasia Beverly Hills

Ultimamente e visto tutoriales en Instagram/Youtube que usan la marca de Anastasia Beverly Hills y su linea de labiales matte me tiene enamorada es algo cara pero vale la pena comprarla y sus productos son de muy buena calidad y muy lindos sobretodo la linea de colores matte es algo parecido a la de NYX lengerie ¡Muy linda!


Resultado de imagen para anastasia beverly hills matte lipstick
Compra el labial de Anastasia Beverly Hills por tan solo $20 USD Haciendo click en el corazon ↠ TONO: VERONICA


EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Imagen relacionada

Si como oyeron totalmente una opcion y no estoy hablando de pestañas postizas, estas son pestañas que se adecuan a tu ojo y las aplican desde la raiz de tus pestañas pueden durar hasta un mes y amaneces y duermes perfecta con tus pestañas sin que se te caiga ni una y sin sacartelas pueden costar desde $35 - $70 USD♡


Iluminador

Resultado de imagen para highlighter makeup tumblr
Para muchas el iluminador cuando se aplica el maquillaje diario no es necesario pero yo encuentro que da un toque unico las imagenes abajo hablan por si solas para las que no saben se aplica en la punta de la nariz, arriba del labio, y entre el pomulo y abajo de los ojos queda absolutamente precioso. Marcas que recomiendo para comprarse algun iluminador: MAC, ANASTASIA BEVERLY HILLS & CHANEL



Resultado de imagen para highlighter makeup tumblr

Resultado de imagen para highlighter makeup tumblrResultado de imagen para highlighter makeup tumblr

TUTORIALES DE MAQUILLAJE PREFERIDOS






Bueno eso a sido todo por hoy espero que les haya gustado mi post del dia de hoy♡♡♡
Nos vemossss 
xoxoxooxxoxoxoxoxo



Comentarios